Descripción del proyecto

Cada una de las palabras que transmites en tus acciones, personales y profesionales, causan un impacto en el entorno que te rodea.

¿Por qué limitarte a buscar solo el beneficio propio si puedes lograr mucho más? En este episodio tomarás nota de ideas de pequeños cambios que puedes incluir en tu rutina para incluir positivamente al resto del mundo.

Cita destacada:

Debemos agradecer a nuestro pasado lo que somos hoy, pero sin que ello determine lo lejos que podríamos llegar Clic para tuitear

A quién va dirigido este episodio:

Profesionales y marcas que pueden hacer un cambio significativo en el mundo con el alcance de sus acciones (ya tengan visibilidad o estén trabajando en ella) y, en general, todas aquellas personas que busquen sentirse mejor y contribuir al planeta.

Resumen del contenido:

Por muy duro o difícil que te pueda resultar cambiar la inercia de las cosas, hay 2 aspectos que seguro puedes cambiar para mejor:

  1. Comunicarte de forma más positiva con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo o profesión. Es más, seguro que puedes comunicarte muchísimo mejor contigo mismo (suprime la palabra NO de tu vocabulario, cuando se trate de ver el mundo con una mentalidad limitante).
  2. Implantar valores más éticos y responsables en tu casa, profesión o negocio. Para ello, aporta tu mejor saber hacer para, entre todos, sumar más (sonríe, lee, comparte, agradece, dona, experimenta, equivócate…).